Hola, soy Laura

Te acompaño en el camino de la sanación del cuerpo y el alma.

Escuché por primera vez hablar de los Maestros Ascendidos y las canalizaciones en Mozambique, cerca del mar y bañada por un sol tenue. Lo comprendí cuando la mujer de ojos claros y voz dulce leyó mi alma en aquella región fría. Lo integré cuando aprendí a comunicarme con mis Maestros y los de otras personas, recibiendo mensajes clarificadores, amorosos y con la simple intención de iluminar mi camino y el de las personas que confiaban en mi voz; esa voz que es mía pero cuyo mensaje proviene de un lugar externo a mí y mi plena comprensión.

La Luz se complementó con los distintos cuerpos que nos componen a través de la herramienta de Healing Hands. De la mano de almas puras y sanadoras, comprendí que Somos Unx, y en dentro de cada unx de nosotrxs existe el poder de sanación tanto de nuestra propia alma como del alma que se encuentra frente a nosotrxs depositando su confianza en el poder del masaje yóguico, la conexión espiritual y nuestras manos.

La escritura, las manos y la medicina de las plantas Maestras son los medios y mis herramientas de canalización, mientras que el fin es ser completa, acompañando a otras Almas a serlo también, conectándonos con nuestro potencial y dejándonos guiar por el Universo, que siempre encuentra el orden más perfecto y amoroso posible.